Inscripciones abiertas:  702-612-2356     info@escuelalf.org

Nosotros

contact

La Escuela Latinoamericana de Futbol tiene el compromiso de promover el deporte.
Únete a nosotros en una aventura inolvidable, conoce nuevos amigos y manténte sano y activo.

"El deportista, en vez de rehuir el peligro, va a él, y por eso es deportista" - Ortega y Gasset

Quiénes somos

Honramos lo mejor del futbol a través de recopilar y presentar la historia de la Escuela y sus máximos exponentes

La Escuela Latinoamericana de Futbol se fundó el 5 de enero de 2004 en la ciudad de Las Vegas tras tener el sueño de fomentar el deporte en los niños y jóvenes. Nuestros jugadores pueden experimentar lo mejor del deporte gracias a sus más destacados exponentes latinoamericanos. Tenemos el compromiso de crear lazos y relaciones de amistad y colaboración perdurables.

Decargue nuestro reglamento - Temporada 2011 pdf

Para poder visualizarlo necesita tener instalado Adobe Reader en su computadora. Si no cuenta con este programa, puede descargarlo haciendo clic en el icono getadobe

Nuestra misión

Reconocer el merito de los personajes más destacados del futbol de manera pública.  Establecer el compromiso de apertura y transparencia en el proceso de nominación al salón de la fama. Servir a la comunidad como vehículo de cultura y esparcimiento en temas ligados con el futbol a través de documentos, fotografías y fragmentos históricos, así como de juegos interactivos. Mostrar a las nuevas generaciones las figuras del futbol que alcanzaron el éxito a través de la disciplina, el esfuerzo, la entrega y la capacidad para superar los obstáculos. Ofrecer a todos los visitantes atención, calidez y servicio de excelencia.

Radio

IMG                     VIVAVEGASRADIO.COM

Tablas de posiciones

Resultados y estadísticas
Cada semana publicaremos las tablas de posiciones y nuevas fotografías, así como el jugador o goleador de la semana. No olvides visitar la galería y dejar tus comentarios.

702-612-2356
info@escuelalf.org